otros mundos, otras danzas

EN CALI SE BAILA ASÍ 

En Cali se baila así, evento que desde el 2014 convoca a las agrupaciones de danza de las 22 comunas de nuestra ciudad, tendrá abierta su convocatoria hasta el 29 de junio de 2018.

En sus dos versiones En Cali se baila así se ha caracterizado por ser incluyente y diverso, brindado a bailarines, coreógrafos y directores de danza de toda la ciudad un punto de encuentro en torno a este arte en tres modalidades:

  • Danzas folclóricas con énfasis en el Pacífico colombiano.
  • Danza Urbana.
  • Salsa estilo caleño.

Del 31 de octubre al 6 de noviembre del año pasado, más de 30.000 personas fueron parte de la 3ª Bienal, un evento que reunió a grandes compañías internacionales y nacionales y que permitió un intercambio de saberes, culturas y danza.

Los seis grupos ganadores de cada versión de En Cali se baila así han protagonizado el evento de apertura de la Bienal Internacional de Danza de Cali en su 2ª y 3ª edición.

Las agrupaciones ganadoras de En Cali se baila así 2018 serán las encargadas de dar apertura a la 4ª Bienal Internacional de Danza de Cali en el 2019.

La Asociación para la promoción de las Artes –PROARTES-, entidad encargada de la Bienal Internacional de Danza de Cali, invita a todas las agrupaciones de danza de la ciudad a participar de En Cali se baila así y ser parte de esta fiesta que es el cuerpo humano en movimiento.

Evento Apoyado por el Ministerio de Cultura

Inscripciones

Lugar: PROARTES, Carrera 5 No. 7-02, Cali, Colombia.

Fecha: Hasta el 29 de junio de 2018, 5:00 p.m.

Cualquier inquietud, por favor comunicarse a proartes@proartescali.com

7 días de danza y movimiento en cali

8

Paises

26

grupos
nacionales

más de

900

bailarines

Entérate más sobre la bienal