otros mundos, otras danzas

MARÍA JOSÉ ARJONA

/ Colombia / Bogotá/

     ESTRENO BECA NUEVOS TALENTOS

Las frecuencias que me hacen

En 2016 la Bienal Internacional de Danza de Cali otrogó la Beca de Nuevos Creadores a la artista bogotana María José Arjona, una de las más destacadas artistas de performance en Latinoamérica. Maria José estudió arte en la Academia Superior de Artes de Bogotá. A lo largo de su carrera ha expuesto en países de Europa, Asia, Norteamérica, Latinoamérica y África. Participó, junto a otros artistas del performance, en una re-escenificación de The Artist is Present de Marina Abramovic en el Museo de Arte Moderno de Nueva York ( 2010 ).

Las Frecuencias que me hacen será realizado en la Antigua Licorera, un espacio muy representativo de la ciudad de Cali, en donde se está gestando actualmente un proyecto de renovación urbana de gran impacto para la comunidad artística nacional.

 

FICHA ARTÍSTICA | Obra / Las frecuencias que me hacen Duración / 5 horas aproximadamente Creación / 2017 Estreno / III Bienal Internacional de Danza de Cali Dirección artística y coreografía / María José Arjona Composición, creación y autoría de piezas sonoras / María José Arjona Diseño de vestuario / Jorge Duque

Fecha /  Noviembre 5 / 11:00 a.m  a  4:00 p.m

Lugar /  Sede Antigua Licorera del Valle

Boletería /  Entrada Libre

PULEP EAM692

7 días de danza y movimiento en cali

8

Paises

26

grupos
nacionales

más de

900

bailarines

Entérate más sobre la bienal