otros mundos, otras danzas

Proartes, nuevo punto de venta de boletas y abonos de la Bienal de Danza

Santiago de Cali, septiembre de 2017. A partir del 27 de septiembre y hasta el 6 de noviembre, los caleños podrán obtener las boletas y abonos para la Bienal Internacional de Danza de Cali en la sede de Proartes, ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Este punto de venta se suma a los cinco distribuidos por toda la ciudad en las taquillas de Primera Fila y Cinecolombia de Cosmocentro, Palmetto, Río Cauca, Unicentro y Chipichape. Además, quienes deseen adquirir sus entradas, podrán hacerlo de manera virtual en www.primerafila.com.co  o en la página oficial de la Bienal www.bienaldanzacali.com

La preventa, que irá hasta el 30 de septiembre, ofrece descuentos y promociones para todos aquellos que le apuesten a la cultura y la danza con la compra de abonos y boletas a un mes de iniciar la Bienal.

Proartes, ubicado en la Carrera 5 #7-02, junto al Teatro Municipal, es la casa de la Bienal, evento que se realiza desde 2013 y que ha presentado grandes compañías de talla mundial, entre las que se encuentran el Ballet de México de Amalia Hernández, el Ballet de Perú, el Ballet Preljocaj, Tao Dance de China y el Ballet de Seúl, entre otras.

Esta tercera versión se realizará del 31 de octubre al 6 de noviembre y contará con 8 compañías internacionales, 26 nacionales y cerca de 1000 artistas. Entre las agrupaciones invitadas destacan la Compañía María Pagés de España, Sankai Juku de Japón, Kibbutz de Israel, Abraham In Motion de USA y la Compañía de Danza Moderna Guandong de China.

 

7 días de danza y movimiento en cali

8

Paises

26

grupos
nacionales

más de

900

bailarines

Entérate más sobre la bienal