otros mundos, otras danzas

“Vibramos con la danza de mi tierra”: Juan Pineda asistente a la apertura de la 3ra Bienal Internacional  de Danza de Cali .

Para Esteban Pineda de 5 años de edad, y quien vive en el sector de Floralia, norte de Cali, ver tantos artistas en escena estremeció sus sentidos, desde muy temprano le dijo a sus padres que quería celebrar Halloween, pero nunca se imaginó que en la apertura de la 3ra. Bienal internacional de Danza de Cali, encontraría una gran sorpresa.

“Yo me senté con mi mamá y mi papá acá en el Boulevard y cuando empezaron a salir los artistas ya no me quise ir, todo fue muy chévere, me gustó mucho el grupo de hip–hop, todos los bailarines son muy buenos”, expresó el menor.

Como Esteban cientos de personas, no se querían perder detalles de este evento que inició con bailes folclóricos, paso por los bailes modernos y por su puesto continuó con la salsa .

“Yo vengo de Medellín y mi esposo es Italiano, tenemos una semana de descanso y escogimos Cali y el evento de la Bienal de Danza para pasar unos días, todo ha sido espectacular”, aseguró Natalia Rozo, turista antioqueña.

Familias enteras, grandes, chicos y extranjeros disfrutaron del inicio de esta 3ra. Bienal Internacional de Danza que cerró con un gran baile público llamado “El que baila y canta sus penas espanta”, patrocinado por Bancolombia.

7 días de danza y movimiento en cali

8

Paises

26

grupos
nacionales

más de

900

bailarines

Entérate más sobre la bienal