otros mundos, otras danzas

¡Sólo 20 cupos! Clase Maestra con la compañía Käfig (Francia)

En su tercera versión, la Bienal Internacional de Danza de Cali -31 de octubre al 6 de noviembre 2017- ha decidido realizar un lanzamiento especial que reúne tres encuentros artísticos de alto nivel y una clase maestra.

El lunes 3 de julio se llevará a cabo una clase maestra gratuita en la que bailarines con experiencia tendrán la posibilidad de interpretar fragmentos de la obra Pixel, de la Compañía Kafig de Francia, con el objetivo de retar su imaginación y descubrir nuevas nuevas formas de aproximarse a la danza. ¡Los invitamos!

Les recordamos que los cupos son limitados y que para participar deben enviar un correo a asistenteartistica@bienaldanzacali.com con el asunto Clase Maestra, en el que especifiquen su perfil artístico, experiencia relevante para la convocatoria y adjunten su hoja de vida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 29 de junio hasta las 12:00 pm y el viernes 30 de junio se anunciarán por correo los bailarines que fueron seleccionados. Tengan en cuenta que el lunes 3 de julio es festivo, de modo que les pedimos total compromiso y disponibilidad si deciden participar en la convocatoria.

Quienes asistan a la master class podrán obtener un descuento del 5% en boletería para asistir a la presentación de la obra Pixel en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura el 4 de julio a las 7:00 pm. Aplica para las locaciones Luneta, Palco I, Palco II y Anfiteatro.

7 días de danza y movimiento en cali

8

Paises

26

grupos
nacionales

más de

900

bailarines

Entérate más sobre la bienal