Taller: “Resignificación del cuerpo y el territorio”


La Bienal Internacional de Danza de Cali cierra su Plataforma de Formación Virtual 2020, con el taller: “Resignificación del cuerpo y el territorio”, a cargo del coreógrafo y director de la compañía Atabaques, Wilfran Barrios Paz. Este espacio, busca el reconocimiento del propio cuerpo, como algo prodigioso que brinda “señales de vida”, un templo lleno de expresividad y libertad, que permite la posibilidad de pensar, sentir y entender.

Este taller se realizará en tres jornadas de 2 horas cada una, los días: 28, 29 y 30 de octubre de 2020 entre las 2:30 P.M. hasta las 4:30 P.M. Posteriormente, y en el mismo horario, los días: 4, 5 y 6 de octubre, se contará con un espacio de retroalimentación, con el fin de despejar dudas y reflexionar sobre el trabajo realizado durante
las jornadas prácticas.

Este espacio, está orientado a bailarines de diversos géneros de danza, coreógrafos y formadores en danza, de 18 años en adelante y que tengan interés en manifestaciones de danzadas afro caribe, que hoy en día les dan a las nuevas generaciones, otras dinámicas y otras formas de vivir, para tener sus propias experiencias festivas.

Agradecemos revisar su agenda y si cumple con los requisitos y puede cumplir los horarios, por favor hacer la inscripción en línea. Si por alguna razón usted no puede cumplir los horarios propuestos, por favor evite inscribirse para dejar los cupos a las personas que sí tengan la disponibilidad de tomar este taller.

El cupo es limitado a 30 personas y la inscripción la pueden hacer en el siguiente link: https://forms.gle/kXqVCgKXszDHGbhy5

Los seleccionados recibirán un correo indicando la plataforma y demás requerimientos para el inicio del taller a más tardar el lunes 26 de octubre.

Apoya: Ministerio de Cultura