Incripción taller maestro Nemesio Berrido


La Bienal Internacional de Danza de Cali, abre su Plataforma de formación digital con el primer taller orientado a la técnica de danza Swahili, dictado por el maestro Nemesio Berrío, Director del grupo Permanencias y radicado en Cartagena. Este taller se realizará en módulos diarios de 2 horas los días: 6, 7 y 8 de mayo de 10:00 am a 12:00 m.

Este taller está orientado a:

Coreógrafos, pedagogos, instructores, investigadores en danza activos en el mundo escénico, bailarines de nivel intermedio y avanzados, con vocación creadora y pedagógica. Hacedores, sabedores y portadores del saber cultural interesados en reflexiones corporales con experiencia de nivel intermedio y avanzado en las artes del cuerpo.

Agradecemos revisar su agenda y si cumple con los requisitos y puede cumplir los horarios, por favor hacer la inscripción en línea. Si por alguna razón usted no puede cumplir los horarios propuestos, por favor evite inscribirse para dejar los cupos a las personas que si tienen la disponibilidad para tomar este taller.

El cupo es limitado a 20 personas y la inscripción la pueden hacer en el siguiente link: https://bit.ly/35obIvL

Los seleccionados recibirán un correo indicando la plataforma y demás requerimientos para el inicio del taller a más tardar el 5 de mayo en la mañana.