Hofesh Shechter

Reino Unido

Compañías Internacionales, Reino Unido

Año:
2019

País:

Reino Unido

Redes Sociales

Obra:

“Clowns”

Es una película de baile que representa una comedia macabra de asesinato y deseo, preguntando hasta dónde llegaremos en nombre del entretenimiento. Dirigido, coreografiado y compuesto por Hofesh Shechter, combina un movimiento audaz, estimulante y tribal de diez bailarines, procedentes de 8 países diferentes, con una partitura de percusión y cinematográfica. La pieza combina la coreografía audaz, estimulante y tribal.

Es una compañía de danza creada en el 2008 por el bailarín y coreógrafo Hofesh Shechter, con sede en el Reino Unido. Una compañía que rompe fronteras y con la producción de un trabajo excepcional, con un cuerpo diverso de bailarines, su trabajo celebra e inspira la libertad del espíritu humano.

“Creemos que la danza tiene la capacidad de empujar, hurgar y aprovechar nuestras emociones más profundas; una parte instintiva y profundamente arraigada de nosotros mismos a la que raramente accedemos en la vida moderna. Bailamos para saber lo que se siente, no sólo para vivir, sino para estar vivo. En todo nuestro trabajo, nos esforzamos para movermos a nosotros mismos, y a nuestro público, más allá de la razón”.

Fecha: 12 de Noviembre

Hora: 8:30 pm

Lugar: Plataforma virtual

Menú